Ouroboros Project

0.0.53(1804082051)

Colecciona héroes y salva el mundo del caos absoluto

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Ouroboros Project es un JRPG en el que nuestro objetivo será salvar el mundo del apocalipsis. Para ello contaremos con la ayuda de docenas de héroes diferentes, casi todos reinterpretaciones de personajes históricos con estética anime, entre los que destacan Mozart, Juana de Arco o Nikola Tesla, entre otros. Todos ellos forman parte de SPARK, una organización secreta cuyo objetivo es salvar la humanidad.

El sistema de combate de Ouroboros Project es automático. Nuestros héroes atacarán siempre al enemigo más vulnerable, utilizando sus habilidades especiales más poderosas y combinando sus poderes. En cualquier momento, además, podremos aumentar la velocidad de los combates, pudiendo elegir entre velocidad normal, x1.5 o x2.0.

Más divertidos que los combates resultan las fases de exploración, en las que podremos ir recorriendo amplios escenarios mientras elegimos qué caminos queremos tomar. En ocasiones, además, podremos encontrarnos personajes con los que interaccionar e incluso podremos jugar a algún que otro minijuego.

Ouroboros Project es JRPG muy entretenido, que destaca especialmente por su excelente apartado gráfico y su llamativa estética, obviamente inspirada en la del genial Persona 5. Un título de calidad, que ofrece decenas de horas de juego.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X